Os presento otra receta vegetariana, con unas croquetas de mijo y queso, cortesía de Natursoy y un magnífico revuelto de espárragos trigueros. Con todo ello confeccionamos hoy un menú sano, vegetariano y de rechupete.
Después de la "tofuburguer", Natursoy nos presenta otro producto biológico y sabroso, unas croquetas a base de mijo y queso. Por otro lado he modificado la manera de hacer el revuelto, dándoles un hervor rápido y un reposo a los espárragos, lo que aporta más sabor y más color al revuelto.
Ingredientes:
1 manojo de espárragos trigueros
2 huevos
Croquetas de mijo y queso NatursoyAgua
Aceite de oliva
Aceite de girasol
Sal
Elaboración:
Empezaremos por darles un hervor a los espárragos con abundante agua y sal. El agua debe estar hirviendo con fuerza cuando echemos los espárragos, y tan solo los tendremos 3 minutos, seguidamente apartaremos el cazo del fuego y lo taparemos. Dejaremos reposar 4-8 minutos, dependiendo de si os gustan más tiernos o más al dente, siempre vigilando que no se pasen.
Ya solo quedara darles un par de vueltas en la sartén con un poco de ajo y añadirles los huevos.
Al mismo tiempo habremos cocinado las croquetas en aceite de girasol bien caliente, y solo nos quedara montar el plato y disfrutar de esta magnífica receta. Espero que os haya gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me alegra tu visita a mi blog, pero más me alegra que dejes tu comentario, duda o sugerencia, intentare reponder todos ellos! Gracias!