No todo tiene que ser cocina elaborada, a veces platos tan simples como el que os traigo hoy, deleitan el paladar del más exigente gourmet. Además, si reciclamos sobras de otras comidas, mejor que mejor.
Quien no se ha ido de barbacoa con los amiguetes, y han sobrado algunas morcillas y algunos chorizos?
Pues yo soy de los que se lleva algo de esto a casa para no tirarlo.
El inicio de esta receta, eran unas patatas asadas para acompañar las sobras de la barbacoa recalentadas en el microondas. Paso a ser unas patatas asadas con morcillas y salchichas y acabo siendo unas patatas con embutido y huevo. Rico, no?
Ingredientes:
Sobras de una barbacoa ( chorizo, morcilla, longaniza...)
3 patatas medianas
2 huevos
Pimentón picante
Pimienta
Sal
Aceite
Elaboración:
Pelar las patatas y cortarlas en gajos, colocarlas en una bandeja de horno y agregarle la sal, la pimienta, un poco de pimentón picante y un chorrito de aceite. Llevamos al horno unos 20 o 25 minutos a 180ºC, hasta que las patatas estén practicamente hechas.
Añadiremos las sobras de la barbacoa y romperemos los huevos, volveremos a meter en horno a temperatura muy baja o incluso apagado, ya que solo con el calor que guarda el horno será suficiente para que estén hechos. Esto es todo, solo os queda preparar unas hogazas de pan , que harán falta, y a comer!
Per sucar-hi pa! I tant, les coses senzilles acostumen a ser les més bones...!!!
ResponderEliminarm´encanta!!!no hià que tirar res!!!
ResponderEliminarTot es pot re-aprofitar, nomes cal trobar-hi com... i si a mes es disfruta millor que millor!!!
ResponderEliminarMás fácil imposible y riquísimo. Me llevo tu receta. Besos
ResponderEliminar