Cerrado por... trabajo!

Bueno viajeros, ha llegado el momento de despedirse hasta el final del verano. No por gusto, ni por que vaya a pegarme casi dos meses de vacaciones, ojala... 
Cerramos el chiringuito porque, por fin tengo trabajo, necesario, pero como casi todos los que han conseguido alguno en estas fechas, temporal. Así que me será un poco difícil prepararos cositas ricas y poder compartirlas periódicamente. Por eso me veo obligado a echar la persiana hasta después del verano.


Pero tranquil@s, el blog seguirá aquí para los que queráis consultar cualquier receta o dejar cualquier comentario. También podéis seguir mis aventurillas en Instagram.
Estoy seguro que este "descanso", por llamarlo de alguna manera, vendrá bien para arrancar con fuerzas renovadas después del receso veraniego.

Desearos un feliz verano y que disfrutéis de todo lo bueno que nos da esta época del año.


Nos vemos a la vuelta!
Besos a tod@s!
Pascu Vicens


9 comentarios:

  1. Que vagi molt bé aquest estiu laboral! ens veiem per instagram ;-)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Esperaremos tu vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por el trabajo, si se alarga, avísanos. Buen verano y buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. Nos vemos a la vuelta, me alegro de tu nuevo trabajo aunque sea temporal!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pascu, me alegro mucho por la noticia. Veo que sigues con el cierre echado, pero de todas formas vengo a avisarte de que he publicado el 3 reto BBSS. Como ya participaste, te lo digo por si quieres repetir. Gracias y un abrazo.
    http://recetasbbss.blogspot.com.es/2013/10/3-reto-bbss-recetas-otono-invierno.html

    ResponderEliminar
  6. pues mejor que noticia que esta ninguna siempre hay tiempo para cocinar , a disfrutar del trabajo de los agobios y ya se regresara que esto no caduca .. un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. I admire the valuable data you offer inside your content. Ill Pure Testo Xplode bookmark your weblog and also have my youngsters verify up right here frequently. Im very certain theyll learn a lot of new things right here than anyone else!I can tell you must ride motorcycles, for me its a huge passion too!http://www.strongmenmuscle.com/pure-testo-xplode/



    ResponderEliminar
  8. Es una buena noticia que cierres por ese motivo, te esperaremos a la vuelta

    ResponderEliminar
  9. Your article had provided me with another point of view on this topic. I had absolutely no concept that things can possibly work on this manner as well. Thank you for sharing your opinion

    cara mengatasi sembelit berkepanjangan secara alami
    obat rematik pada kaki alami
    obat nyeri tulang pinggang yang ampuh dan aman
    cara menurunkan trombosit tinggi

    ResponderEliminar

Me alegra tu visita a mi blog, pero más me alegra que dejes tu comentario, duda o sugerencia, intentare reponder todos ellos! Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...