Chocobolas "Lemonade and Pink"

Hoy tengo el placer de contaros las andanzas de otra bloguera, Lemonade and Pink que desde el blog con el mismo nombre hoy esta de celebración con el #summerandmeetingpicnic o lo que es lo mismo, un picnic. Eso si, no es un picnic cualquiera, es un picnic por todo lo alto. 
Y aunque lamentablemente no he podido asistir y disfrutar de tan agradable compañía, desde aquí mi pequeño granito de arena para para colaborar con este evento.
Así que he preparado algo que perfectamente se podría haber degustado en el picnic, unas Chocobolas LemonadeAndPink, que espero que os gusten. Además os invito a pasearos por el maravilloso mundo que es su blog... seguro que os gusta!!!  ( http://lemonadeandpink.blogspot.com.es/ )



Ingredientes:


6 magdalenas
200 gr de crema de cacao (nocilla o nutella)
150 gr de chocolate para fundir
12-14 palitos de brocheta


Elaboración:


Empezaremos por desmigar las magdalenas hasta convertir las mismas en polvo.


Entonces añadiremos la crema de cacao. Mezclamos bien y empezamos a preparar las bolas que serán el interior de nuestras chocobolas. Una vez tenemos la bola hecha le clavamos el palito y disponemos en un plato.



Cuando las tengamos todas listas dejaremos reposar toda la noche en la nevera para que endurezcan y nos sean mas fáciles de manejar.
Al día siguiente prepararemos la cobertura, derritiendo el chocolate, al baño maría o en el microondas. Rebozamos las bolas con el chocolate dejando que caiga el exceso de chocolate, y las sujetamos en un vaso hasta que el chocolate endurezca.


Las meteremos un par de horas mas en la nevera para que queden bien consistentes y ya podremos devorarlas!

Feliz Picnic!!

4 comentarios:

  1. Riquísimas y muy apañadas, para un picnic son ideales... No conocía el blog y me ha encantado, me quedaré por allí!

    ResponderEliminar
  2. Geniales, Pascu!! Estas me las apunto para hacerlas con los niños... seguro que disfrutan como tu!! Petons

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita Luigi, un detallazo precioso. Me llevo una para compartir jejejeje.
    Un beso grande
    Lxx

    ResponderEliminar
  4. I was researching on the web for some info since yesterday night and I ultimately found what i was looking for!
    NO2 BURST This is a great blog by the way, but it looks a little hard to see from my att phone.Hi, you have to check those website property ads and friendship and cell phonesWhy dont you try this weight loss method?I genuinely like your website. Even the spammers are quite entertaining.http://www.healthsupreviews.com/no2-burst/

    ResponderEliminar

Me alegra tu visita a mi blog, pero más me alegra que dejes tu comentario, duda o sugerencia, intentare reponder todos ellos! Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...