Tofu-burguer [Natursoy]

Hoy os traigo de la mano de Natursoy, algo que pensaba que no me gustaría mucho, el tofu, en este caso en forma de hamburguesa. He probado poca comida vegetariana, pero anoche cuando di el primer bocado a esta suculenta hamburguesa que hoy os traigo, algo dentro de mi cambio. Inicie una relación con los alimentos de origen vegetal, aunque tampoco voy a romper con las carnes, llevo con ellas muchos años, pero ya miro con otros ojos, alimentos como el tofu. 
La hamburguesa de tofu a la vasca de Natursoy, es una de las muchas variedades que tienen en la gama BioGourmet, que resultan deliciosas, y más si las vestimos de gala como os vengo a enseñar hoy. 
Una burguer de tofu sobre lechuga hoja de roble, cebolla a la plancha, pimientos caramelizados y acompañada de unas chips de boniato rojo. Os apetece probarla? Solo tenéis que agenciaros una estupenda hamburguesa de Natursoy y seguir esta receta.



Natursoy, con 25 años de experiencia es una empresa especializada en elaborar alimentos vegetales tales como el tofu, seitan y derivados. Alimentos además de sanos, biológicos, y de máxima calidad, como es de esperar en una empresa pionera en nuestro país.
Sus productos de gran calidad se pueden encontrar en tiendas de alimentación ecológica y también en grandes superficies (Hipercor, Bonpreu...) Si queréis saber algo más acerca de sus productos, pinchad aquí para dirigiros a su pagina web.


Ingredientes:


2 burguers de tofu a la vasca Natursoy 
2 panecillos
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento verde
2 cucharadas de azúcar moreno
Lechuga hoja de roble
1/2 cebolla
Boniato rojo para acompañar



Elaboración:


Empezaremos por lavar y escurrir bien la lechuga. Luego prepararemos los pimientos, una vez limpios y cortados, los sofreiremos con un poco de aceite de oliva. Cuando estén tiernos les añadiremos el azúcar moreno y dejaremos caramelizar unos minutos.


Cortaremos la cebolla en láminas, la asaremos a la plancha, y la reservaremos. Con el boniato para acompañar haremos algo parecido. Después de lavarlo y pelarlo, lo laminaremos muy finito y lo freiremos en abundante aceite de girasol, lo reservaremos sobre papel absorbente y le añadiremos la sal al sacarlas, así nos quedaran más crujientes las chips.
El último paso será preparar nuestra hamburguesa de tofu a la plancha, 3-4 minutos por cada lado.


Ya solo nos quedara rellenar los panecillos y devorar nuestra Tofu-burguer. Buen provecho! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra tu visita a mi blog, pero más me alegra que dejes tu comentario, duda o sugerencia, intentare reponder todos ellos! Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...