Esos pequeños tesoros... y no tan pequeños!

En lo mas hondo de ese cajón que nunca se abre en las cocinas de nuestras madres divise un tesoro de mi abuela. Un libro de recetas en francés, "A la découverte de la cuisine légère", algo así como al descubrimiento de la cocina ligera. Como promete bastante ya os pondré alguna receta en el futuro.


Otro ejemplo de tesoros, no tan pequeños, lo he descubierto en una visita al huerto de mi padre.
Recogiendo puerros, cebolletas, rábanos, fresas o las ultimas habas de la temporada, te das de bruces con otro no tan pequeño tesoro, unos limones de un tamaño fuera de lo común. También tengo algunas ideas para el futuro de dichos limones.


Estos son algunos de esos pequeños tesoros que te encuentras donde menos te lo esperas y que para encontrarlos solo tienes que dejar de buscar. Suerte con la búsqueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra tu visita a mi blog, pero más me alegra que dejes tu comentario, duda o sugerencia, intentare reponder todos ellos! Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...