Como desmoldar facilmente

Hace unos días me visitaron mis padres, y me trajeron algunas cosillas. Además de la verduras de la huerta de mi padre, mi madre me trajo una quiché lorraine, que le sale buenísima. Pero claro, se quería llevar el molde porque si no, ya no lo vuelve a ver... Así que ya nos tienes haciendo mil historias para sacar la quiché del molde. Cuando por fin, lo conseguimos le explique este truco que os voy a explicar a vosotros y que había visto en el blog de Fabrisa. Es muy sencillo así que espero que os sea de utilidad.



Es muy simple, debemos forrar la parte interior de un molde desmontable, con papel de horno y volver a montar el molde. El papel se os tiene quedar tal como lo veis en las imágenes. Luego solo sera colocar la masa y preparar la receta. 


Sirve tanto para hacer quiché, tarta de queso como la del blog de Frabisa o cualquier otra tarta que precise del molde desmontable.


Con la ayuda del papel lo podremos quitar fácilmente de la base del molde sin ninguna dificultad.




6 comentarios:

  1. Jeje! Yo este truquillo lo llevo usando un montón de tiempo. Es muy práctico, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Wow, menuda cosa vengo a leer! Estupenda idea! Besazos y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasar por aqui a leerlo!!
      Bienvenida!!

      ;)

      Eliminar
  3. Pascual, soc Lina, no pots imaginar-te lo util que hem ve el teu blog, per a consultar moltes dudes que tinc. Y em dona molt alegria cuant anomenes igual als teus pares, com a la teua abuelita. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina!!! M´alegra molt saber que el blog serveix per algo! A mes si no anomene a la familia, em deixe la mitad de la faena...

      Besets a tots y totes!

      Eliminar

Me alegra tu visita a mi blog, pero más me alegra que dejes tu comentario, duda o sugerencia, intentare reponder todos ellos! Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...