Reciclando...(6)

Una vez más, llega a vuestras pantallas una propuesta para reciclar. Como materia prima, repetimos con el pollo asado, pero en vez de currarnos una deliciosa empanada, vamos a por algo más sencillo, más rápido, aunque igual de suculento, un bocata de pollo asado. 
Disponía de una hermosa pechuga de pollo al horno con su piel su parte de carcasa, todo esto bien manipulado y con un poco de queso y lechuga se convierte en este delicioso bocata. Os apetece?


Elaboración:


Separaremos la pechuga de su piel y los huesos de la carcasa. Con ellos prepararemos la salsa, que llevaremos a hervir con medio vaso de agua y una pizca de sal, durante 20 minutos. Colaremos el jugo, y lo volveremos a llevar al fuego, para reducirlo. Le añadiremos una cucharadita de maizena diluida en un poco de agua fría. Dejaremos reducir la salsa 5-10 minutos a fuego bajo y removiendo de vez en cuando.


Una vez tengamos lista la salsa, nos quedara preparar el bocata, así que fileteamos la pechuga y la pasamos por la plancha, solo para que este caliente. Colocamos en el bocata la lechuga y el queso, y añadimos el pollo a la plancha. Por último vertemos unas cucharadas de la salsa sobre el pollo y listo para ser devorado.
Como os he dicho, algo muy sencillo, pero con todo el sabor del pollo asado dentro de nuestro bocata. Buen provecho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra tu visita a mi blog, pero más me alegra que dejes tu comentario, duda o sugerencia, intentare reponder todos ellos! Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...