Adios a Google Reader!

Hoy desaparece definitivamente el Google Reader o eso parece... y algunos diréis, ¿que es eso del Google Reader? Pues es la lista de blogs a los que seguís y que nos tiene al corriente de sus últimos post. 
Y con la desaparición de Google Reader toda esa lista desaparece también, así que he estado buscando alternativa, y al igual que muchos compañeros y compañeras bloggers he optado por BlogLovin, en el cual ya tenia cuenta pero no hacia mucho caso.
Pues bien, ahora no nos queda mas remedio, gracias a las brillantes ideas de Google (dicho con ironía) y como os decía, BlogLovin me parece la mejor opción por ser sencillo, intuitivo y porque además podemos importar toda nuestra lista de blogs del Google Reader en un par de clics.
Os lo explico a continuación, es muy sencillo.
Lo primero es hacerse una cuenta en BlogLovin, si no la tenéis ya, podéis acceder pinchando aquí. Una vez que estéis dentro de vuestra cuenta veréis algo muy parecido a la imagen inferior. Pincháis sobre la flechita de la parte superior derecha y luego en "Import from Google Reader".


A continuación pincháis sobre el botón azul que dice "Google Reader" y dejáis que se complete la acción.


Y ya tendréis la lista de Google Reader en BlogLovin, para poder consultar los últimos post tal como hacíais antes.
Otra opcion es inscribirse al blog mediante E-Mail y así recibir los últimos post en vuestro correo. Podéis encontrar esta opción al final del blog.
Espero que os haya servido la explicación, aunque a día de hoy y a estas horas aun no ha desaparecido, con Google nunca se sabe, así que mas vale se previsores.

Hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. oh, gracias pascu! Ya está echo. Gracias a tus ilustradas explicaciones ha sido fácil. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. excelente trabajo Luigi, qué apañado!!
    Lxx

    ResponderEliminar

Me alegra tu visita a mi blog, pero más me alegra que dejes tu comentario, duda o sugerencia, intentare reponder todos ellos! Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...