Hace unos días os presentaba el azúcar invertido, y ya os adelantaba que prepararía un helado para usar este azúcar y ver como funciona. Mi primer intento de helado, ha sido con melocotón en almíbar casero que tenia en la despensa y no sabia que hacer con él. Y el resultado es este que os traigo, que aunque las fotos no le hacen justicia, el resultado es un helado riquisimo.
Ingredientes:
250 gr. de melocotón en almíbar
500 ml. de nata para montar
50 gr. de azúcar
15 gr. de azúcar invertido
1 yogur
Elaboración:
Empezamos montando la nata con el azúcar, tanto el normal como el invertido, hasta que la nata nos coja cuerpo. Añadiremos casi todo el melocotón triturado y el yogur. Por último agregaremos el resto de melocotón troceado.
Colocaremos el helado en un recipiente de plástico con tapa y lo llevaremos a al congelador. Pasados unos 45 minutos, lo sacaremos y lo batiremos suavemente durante 2 o 3 minutos y lo volveremos a meter en el congelador. Esto último, lo haremos un par de veces más y luego solo hará falta esperar a que este bien congelado para disfrutar del helado.
Que rico! Sembla molt cremós. I el préssec en almívar m'agrada molt, me'l menjo sense quasi mastegar! bona proposta. petons
ResponderEliminarpues seguro que esta de vicio,buena idea¡¡¡besotes
ResponderEliminar