Pizza a la parrilla

Hay muchos tipos de pizza y muchas maneras de preparla. Opino que la más rápida de ellas es esta, porque puedes preparar la masa antes e incluso cocinarla y guardarla en la nevera para más tarde. 
Luego solo necesitas ponerle los ingredientes y darle 5 ó 6 minutos en el grill. Esta opción nos da la posibilidad además de poder preparar pizzas sin disponer de horno, tan solo con un microondas con grill.
Partimos de la masa que ya os enseñe a preparar en la entrada de Masa de Pizza, y cambiar el modo de preparación como os cuento a continuación.



Ingredientes:


Para 2 pizzas medianas:
190gr. de harina de trigo
1/2 vaso de agua
2 cucharadas de aceite
7 gr. levadura en polvo
pizca de sal

Elaboración:


Una vez preparada la masa, la dividimos en dos y extendemos sobre el banco de la cocina con un poco de harina, procurando hacerlas de la misma medida que la parrilla que usaremos posteriormente para cocinarlas. Una manera fácil de hacerlas del mismo tamaño, es marcar con un lápiz sobre papel de horno la circunferencia de la parrilla para no salirnos, como los cuadernos infantiles de pintar.


Coceremos unos minutos a fuego medio-alto por cada lado y sacaremos sobre papel de horno para colocar los ingredientes sobre la masa y llevarlo por último a gratinar unos minutos.


Disfrutar de una pizza a la parrilla es así de fácil, quien se apunta a probarla?



3 comentarios:

  1. Que buena idea!! No lo habia visto aún. Lo provaré, gracias. Besos

    ResponderEliminar
  2. Si te gusta la pizza con masa crujiente, esta es tu pizza Roser!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. JOOOO QUE BUENA DEBE DE ESTAR¡¡¡¡¡
    BESOTES

    ResponderEliminar

Me alegra tu visita a mi blog, pero más me alegra que dejes tu comentario, duda o sugerencia, intentare reponder todos ellos! Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...