Cenando sencillo

A la hora de cenar ocurre a veces que no sabemos que cenar, o simplemente, tenemos dos cositas en la nevera y no sabemos que preparar, pues eso mismo me ocurrió hace unos días. 
Solucionado con tres ingredientes y una rebanada de pan de molde casero, porque como ya he dicho otras veces, lo sencillo es lo mejor. 
Bueno, pues aquí os traigo un buen ejemplo de ello, un rico huevo con tomate y una tostada con jamón. Quien necesita más para cenar?



Ingredientes:


Huevos
Tomates
2 dientes de ajo
Pan de molde
Jamón Serrano
Aceite
Orégano
Sal 


Elaboración:


Pelaremos y cortaremos el tomate en trozos generosos y reservaremos. En una sartén doraremos con aceite el ajo en laminas y a continuación añadiremos el tomate. Lo dejaremos sofriendo a fuego medio. 
Cuando este el tomate sofrito, añadiremos los huevos y dejaremos que cuaje la clara un poco, y entonces removeremos hasta que cuaje, sin pasarnos, si no quedara muy seco.


Ya solo nos queda servir, y añadir un poco de orégano por encima y acompañarlo con una tostadita de pan de molde, en mi caso ese magnifico pan de molde de St. John, y unas lonchas de jamón serrano. 
Esto es todo lo que necesitáis para cenar como un maraja. En mi caso viajo al pasado a través del paladar, recordando cuando de pequeño mi madre hacia esto para cenar.




2 comentarios:

  1. Que rica cena! Tens raó, amb productes senzills es poden fer meravelles. Tu en tens la prova!! Petons

    ResponderEliminar
  2. Hola Pascu! Pásate por mi blog, que hay un premio para tí...

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/2012/10/un-premio-mas.html

    ResponderEliminar

Me alegra tu visita a mi blog, pero más me alegra que dejes tu comentario, duda o sugerencia, intentare reponder todos ellos! Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...