Timbal de puré y embutidos [Indekove]

Un día más os traigo el fruto de la colaboración de este blog con una empresa. En esta ocasión probamos la variedad de purés de patata Indecove. Y además lo casamos con embutidos, dándoles un uso diferente. Hay pocos sabores que representen tan bien nuestra gastronomía como los embutidos, en este caso morcilla de cebolla y longaniza roja picante. 
La receta de hoy podría ser la versión española del Hachís Parmentier. Con embutido y un puré de patatas de calidad como este, que encima tiene un toque de boletus, nada tiene que envidiar nuestra receta al popular plato francés, verdad?


Indekove es una empresa dedicada a la elaboración de purés y cremas, basado en materias primas de calidad y en la preparación según recetas tradicionales. Con todo ello consiguen unos purés de patata, ¡patata!, como dice su eslogan. 

Disponen de una amplia variedad, en la que podéis encontrar desde puré de patatas con boletus, hasta con pimiento del piquillo o con trufa. Un producto que además viene listo para servir. Y por si fuera poco, además son productos libres de gluten y huevo.
Si queréis saber más acerca de sus productos, solo tenéis que pinchar aquí para visitar su web.


Ingredientes:


1 lata de puré de patatas con boletus Heunkove
2 morcillas
3 longanizas rojas picantes
Queso rallado
Verduras asadas para acompañar

Elaboración:


Empezaremos por desmigar el embutido, desechando las tripas o envoltorio. Saltearemos el embutido por separado en una sartén y reservamos.


Con ayuda de un aro de emplatar, intercalamos capas de puré y de embutido, finalizando con el puré. Retiramos el aro y rematamos con un poco de queso rallado.


Por último, precalentamos el horno y  llevaremos a gratinar, durante 4-5 minutos
Como veis es una receta muy sencilla y rápida de preparar. Incluso podéis prepararla en una fuente, en vez de hacerlo individual. Os animáis a probar?


1 comentario:

  1. Hola Pascu, gracias por visitar mi blog, y como es de bien agradecidos me sumo a tus seguidores, espero que podamos comentar nuestros trabajos con frecuencia. Repasaré tu blog detenuidamente.
    Te envío un saludo desde Canarias.

    ResponderEliminar

Me alegra tu visita a mi blog, pero más me alegra que dejes tu comentario, duda o sugerencia, intentare reponder todos ellos! Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...