MiniPitas con ensalada de pollo y pasas

Ahora que el calorcito ya esta con nosotros, apetece algo fresquito, pero sin descuidar el sabor! Tiempo atrás ya preparamos Pan de Pita, algo que resulta bastante sencillo. Incluso podemos preparar los panes la noche anterior aprovechando la tregua de las temperaturas, ya que cada vez apetece menos encender el horno!
La única diferencia con respecto a los Panes de Pita de la otra vez es el tamaño. La otra vez dividimos la masa en porciones de unos 85 gr, para que nos salieran unos Pitas de un tamaño normal, en esta ocasión los hacemos de la mitad de peso y los convertimos en MiniPitas. Nos ponemos a ello?


Ingredientes:


2 Pechugas de pollo
1/2 Lechuga romana
1 Tomate grande
40 gr de pasas
Hierbas provenzales
Aceite de oliva
Sal
8 MiniPitas


Elaboración:


Una vez que tengamos preparados los MiniPitas, que como os he dicho antes, podéis tener preparado del día anterior, vamos a preparar el relleno.


Cortamos en tiras pequeñas las pechugas, sazonamos y le ponemos las hierbas provenzales. Asaremos el pollo en una sartén con unas gotitas de aceite y reservamos. Pelaremos el tomate, le quitaremos las pepitas y cortaremos en dados. Limpiamos la lechuga y la cortamos en juliana. 


Con todos los ingredientes listos, mezclamos, añadimos las pasas, aliñamos, y ya tendremos listo nuestro relleno para los MiniPitas. Podéis completar esta receta con una buena salsa de yogur y tenéis un plato de diez.

Buen provecho y hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. toma ya me encanta la adaptacion que has hecho es una pasada, me encanta tu blog me quedo como seguidora por cierto pasate por mi blog tienes un premio para ti un beso Vanessa
    ahhhh si quieres regalarme un me gusta en mi pagina de facebook te lo agradeceria un beso
    http://ilprezzemolotritato.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/Il-Prezzemolo-Tritato/311202395600213?ref=hl

    ResponderEliminar
  2. Que rico, en casa nos encanta a todos, la póxima vez que las haga será como estas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esto que nos traes hoy!!! Me los guardo, que para las excursiones playeras de este verano me van a venir genial, menuda pinta!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Raul! No habia caido en eso, son geniales para la playa! Gracias!

      Un saludo!

      Eliminar

Me alegra tu visita a mi blog, pero más me alegra que dejes tu comentario, duda o sugerencia, intentare reponder todos ellos! Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...