Copa Brizu (copa de natillas y piña)

Este es un postre que me ha enseñado mi chica. La combinación entre la piña y las natillas es una satisfacción desde la primera cucharada. Además de todo esto, solo necesitáis media hora para tenerlo listo, que mas podemos pedir?.





Ingredientes:

12 valencianas
1/2 litro de natillas
300 gr. de piña en almíbar
12 cucharadas de mermelada de fresa

Elaboración:

Colocaremos primero una rodaja de piña en el fondo de la copa y rellenaremos con una cucharada de mermelada de fresa el agujero del centro de la piña.


Pondremos a continuación un poco de natillas, y justo encima la valenciana cortada por la mitad. Bañaremos con un poco de almíbar la valenciana.


Repetiremos el proceso otra vez y cubriremos finalmente con natillas. Deberemos dejar la copa reposar en la nevera de un día para otro. Podemos, antes de servir, decorar con un poco de mermelada.


4 comentarios:

  1. Muy rico todo y muy chulo el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene!! tiene que estar super bueno jejeje

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ummm siempre digo que en la sencillez se esconden verdaderas delicias y tu copa Brizu es buen ejemplo de ello . Besotesss

    ResponderEliminar

Me alegra tu visita a mi blog, pero más me alegra que dejes tu comentario, duda o sugerencia, intentare reponder todos ellos! Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...