Pechugas de Pollo a la Sidra

Que calor! Es la expresión mas utilizada hoy. Y justamente por eso, no nos apetece meternos horas y horas en la cocina, por eso os traigo otra receta muy sencilla en la elaboración, muy compleja en el resultado. Ya se, siempre digo lo mismo, pero es que no se puede decir más de esta, si no me creéis, probarlo, y luego me contáis.



Ingredientes:

(para 2 personas)
2 pechugas de pollo
2 vasos de sidra
1 manzana
1 cebolla
1/2 sobre de sopa de champiñon
aceite
pimienta
sal


Elaboración:

Para empezar, pelaremos la manzana y la cortaremos en gajos. estos gajos los freiremos y los reservaremos.
La misma jugada haremos con la cebolla, reservándola también, una vez hecha.


Lo siguiente sera empanar con la sopa de champiñon las pechugas y freírlas, y cuando estén bien doradas, agregaremos los dos vasos de sidra. Esperaremos 5 min a que empiece a hervir y añadimos lo que nos a sobrado del preparado para sopa.


Dejamos reduciendo 10 min mas, para que se evapore el alcohol de la sidra y añadiremos la cebolla y la manzana. Le daremos un ultimo hervor de 5 minutos y listo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra tu visita a mi blog, pero más me alegra que dejes tu comentario, duda o sugerencia, intentare reponder todos ellos! Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...