Pimientos, Tortilla y Mil Gracias

Amanece un nuevo día y después de desayunar, miro el contador de visitas como todas las mañanas y veo que después de poco mas de 15 días después de emprender esta aventura, hemos sobrepasado las mil visitas. Eso me pone de muy buen humor y me anima a seguir trabajando. Así que empiezo el día dando las gracias. Gracias a todos los que me visitáis. Gracias a todos los que comentáis. Y gracias a todos los seguidores. Mil Gracias!
Y para celebrarlo, os traigo una receta sencilla como siempre, pero riquisima! Quien no ha comido tortilla de patatas y pimientos fritos, pues nada lo juntamos y nos queda esta delicia, que además de estar buena tiene esta magnifica presencia.


Ingredientes:

Pimientos italianos verdes o rojos
Huevos
Patatas
Aceite
Sal

Elaboración:

Pelaremos las patatas para empezar como toda tortilla de patatas que se precie. Hay que cortarla en cubos de 1 cm. aproximadamente, para que luego nos sea mas fácil de introducir en los pimientos.
Después de freírla, batimos los huevos y lo mezclamos. Limpiaremos los pimientos y cortaremos por la parte superior, quitando cualquier pepita que nos quede en el interior.


Rellenaremos los pimientos y empezaremos por freírlos boca a bajo, tal como veis en la imagen, para sellar la entrada. Luego a fuego medio freiremos el pimiento poco a poco hasta que este hecho. Gracias y buen provecho!






6 comentarios:

  1. Enhorabuena por las visitas, ves? te dije que preveia buen futuro jejeje. Estupenda receta, me encanta para tapear. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ralu! Como adivinador de futuro tienes futuro! Pero mas futuro te veo cocinando! Te sigo en tu blog!

      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  2. Escolta, felicitats per les 1000 visites! I m'encanta aquesta recepta, jo sempre l'havia fet amb pebrot verd, però així em sembla que encara m'agradaria més! I els pebrots italians vermells són tan bons...!!!!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gracies! Jo tambe els havia fet moltes vegades amb pebrot verd, va ser una sort trobar pebrots vermells a la botiga.

      Petons!

      Eliminar
  3. És la truita amb pebrot més original que he vist mai!

    Una abraçada!

    Eva

    ResponderEliminar
  4. Moltes Gracies Eva! Jo tambe me passat per el teu blog i no se per on començar!!! Bombons, rissoto de pastanaga, cremos de llimona,... tot te una pinta bonisima!

    Un peto!

    ResponderEliminar

Me alegra tu visita a mi blog, pero más me alegra que dejes tu comentario, duda o sugerencia, intentare reponder todos ellos! Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...