"Cheese Cake" Salado

He aquí un tierno bizcocho salado, que bien nos sirve de merienda para los peques, o un aperitivo para una cena con los amigos. Fácil de hacer y con un resultado genial, este bizcocho nos admite de todo, esta vez de jamón york, queso emmental, y aceitunas rellenas. Aunque lo he hecho solo de quesos, y cambiando el jamón por palitos de surimi, entre otras versiones, pero la base siempre es la misma.



Ingredientes:


3 huevos
100 gr de mantequilla
1 vaso de leche
150 gr de harina
100 gr de queso emmental
Jamón york
Aceitunas
7 gr levadura en polvo
Sal

Elaboración:

Empezaremos por mezclar los ingredientes líquidos, la leche, con los huevos y la mantequilla derretida. Agregaremos la harina tamizada junto con la levadura y una pizca de sal. Lo último sera añadir el jamón york y el queso en tacos y las aceitunas cortadas en rodajas.


Untaremos un molde con mantequilla, y colocaremos una tira de papel de horno a lo largo del molde para facilitarnos el desmoldado. Vertemos toda la mezcla anterior y lo llevaremos al horno a 180ºC unos 45 minutos. Al sacarlo dejaremos enfriar y cortaremos en rodajas para servirlo.



2 comentarios:

  1. Feliz Navidad, Pascu! Espero que lo pase bien estas fiestas!

    Me ha gustado mucho está receta. Esta semana la pruebo!

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza que tiene este cheese cake! me llevo la receta asi puedo darme el gusto de probarla
    Besos

    ResponderEliminar

Me alegra tu visita a mi blog, pero más me alegra que dejes tu comentario, duda o sugerencia, intentare reponder todos ellos! Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...