Reciclando... (5)

Este capitulo de reciclaje nace de los paseos diarios por la blogosfera cocinera. Tope de bruces con el blog del gran Catman, que si no lo conocéis, ya tardáis en hacer clic aquí. Hace un tiempo nos ofreció un magnifico flan de zanahoria y calabacin "al microondas" y me quede con la copla. La historia continua unos días después, de visita en casa de mis padres. Abro la nevera y me encuentro unos restos de hervido del día anterior, (mi madre que igual que mi abuela no tira nada) y se me encendió una lucecita. Pensé en la receta del cocinero gatuno, y me dije: "A reciclar!", con el resultado que podéis ver a continuación. Algunos pensareis equivocadamente que es una simple tortilla al micro, nada más lejos de la realidad, si no me creéis, ya sabéis, a probar se ha dicho!  




Ingredientes:


Sobras de hervido*
4 huevos
8 cucharadas de maizena
40 ml de nata
calabacin
bacon
pimienta
sal

*Patata, zanahoria, cebolla...


Elaboración:


En una sartén pochamos el calabacin rallado junto con el bacon. Por otro lado batimos los huevos junto con la nata y la maizena. Agregamos el sofrito anterior y las sobras de hervido.


Vertemos toda la mezcla en un molde de cristal engrasado y que sea apto para el microondas. Ya solo nos queda llevarlo 8 o 9 minutos al micro a máxima potencia. Una cena rápida, sencilla y de reciclaje! Quien da más?


3 comentarios:

  1. Gran Catman?? Jajaja!! Graaacias!!
    Tengo que probar esta versión de recicle!!
    Un abrazo y FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Manu, Grande porque siempre nos enseñas cosas nuevas y nos sirves de inspiracion a muchos!

      Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Genial el reciclaje. Un saludo desde la tienda de productos Gourmet que seduce los sentidos: Productos de alimentación
    Os invitamos a seguirnos en las redes sociales:
    Twitter: Síguenos en Twitter
    Youtube: Canal de vídeos
    Facebook: Síguenos en Facebook

    ¡Os seguimos!

    ResponderEliminar

Me alegra tu visita a mi blog, pero más me alegra que dejes tu comentario, duda o sugerencia, intentare reponder todos ellos! Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...