Crumble de pisto con chorizo

Creo que en otra vida fui investigador o científico, porque hay que ver lo que me gusta probar cosas diferentes. Mi cabeza hierve hasta sacar algo distinto y entonces mis manos se ponen a preparar cualquier cosa que se les ocurra a los del piso de arriba. Así fue como nació este crumble que os traigo. Viva la imaginación!!!



Ingredientes:


1 pimiento rojo
1 cebolla 
1 berenjena
1 calabacin
75 gr. de chorizo
2 o 3 cucharadas de salsa de tomate
100 gr. de galletas Tuc
100 gr. de mantequilla
Aceite y sal.

Elaboración:


Lo primero sera sofreír un poco el chorizo para que el aceite nos coja el sabor, retiraremos y entonces añadiremos las verduras troceadas. Cuando este casi listo añadiremos de nuevo el chorizo y la salsa de tomate y lo verteremos en un molde apto para el horno.


A continuación prepararemos la parte superior del crumble. Trituraremos las galletas y las mezclaremos con la mantequilla, hasta obtener una textura granulosa. 


Verteremos esta mezcla sobre las verduras.


Lo llevaremos al horno aproximadamente unos 15 minutos al horno a unos 200ºC, hasta que nos quede la superficie dorada. Y hasta aquí las elucubraciones de los del piso de arriba hecho por mis manos, espero que os haya gustado. Hasta la próxima!


6 comentarios:

  1. Olé, viva la imaginación al poder, si señor!!! muy buena combinación y resulta realmente interesante. Cualquier día me vengo yo también con un crumble de estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cesar! Solo un consejo, no piques en exceso la galleta, si no queda muy desmigado. Yo partia de la idea de sustituir la harina por galleta y lo triture muchisimo, graso error...
      La galleta mejor si esta en trozos mas grandes, aun asi estaba riquisimo!!!
      Ya me cuentas como te queda!!!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Carai, tu, que bo que deu ser aquest crumble! No n'he provat mai de salat... ! petons

    ResponderEliminar
  3. Walaaa pos esta cumbre te la plagio, eh!! El que avisa no es traidor!! Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que me plagies! Eso significa que me ha salido bien!!!

      Bss! ;)

      Eliminar

Me alegra tu visita a mi blog, pero más me alegra que dejes tu comentario, duda o sugerencia, intentare reponder todos ellos! Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...